Entorno

Actividades

Todo lo que rodea al Camping Playa Torre la Sal es naturaleza, y aunque paseando podemos llegar también a zonas algo más edificadas, como la urbanización "Marina d'Or", el entorno que engloba al camping es puramente campo, huertos y playa, la única manera para alcanzar la relajación perfecta que siempre se anda buscando.
Por ello, el campista puede realizar diversidad de actividades en contacto con la naturaleza que a continuación planteamos:

- Paseos en bicicleta
- Rutas de senderismo
- Piragüismo
- Vela
- Buceo
- Spa-Balneario de "Marina d'Or"
- Excursión en barco a las Islas Columbretes
- Paint-ball en Peñíscola
- Karts en Oropesa


monumentos_camping_torre_la_sal paseo_maritimo_camping_torre_la_sal marina_dor_camping_torre_la_sal.jpg
marismas_camping_torre_la_sal

Entorno cercano

El entorno del Camping no sólo anima a la contemplación, sino a la práctica de actividades al aire libre tales como senderismo, picnic, buceo, pesca, etc. Sin tener que coger el coche para desplazarse, y a unos pocos pasos del Camping, se puede visitar cuatro encantadores lugares que casi seguro le tendrá ocupado durante todo el día. La Torre La Sal, el pueblecito marinero de "Torre de la Sal", el Prat de Cabanes-Torreblanca y "Marina d'Or".


Otros Lugares

Ya un poco más alejado del Camping, pero no por ello con menos importancia, merece la pena visitar cinco lugares con mucho encanto; Cabanes, Oropesa del Mar, el Desierto de Las Palmas, el ermitorio de Les Santes y las otras 4 torres fortaleza que, junto a la cercana Torre la Sal, conforman el vestigio del pasado defensivo de Cabanes. (Torre dels Gats, Torre del Carmen, Torre del Carmelet y la Ermita-Iglesia Fortificada de Santa María de la Asunción, englobadas en el recorrido de la Ruta de las Torres.


prat_de_cabanes_camping_torre_la_sal

Rutas a pié

Desde el mismo Camping se pueden realizar numerosas rutas a pie que seguro le mantendrán entretenido durante varios días. A continuación enumeramos algunas de las más interesantes: La Ruta de las Torres, que hace un recorrido por las 5 torres-fortaleza defensivas de época medieval y muy próximas entre sí. La Ruta Verde, que une Oropesa con Benicasim a través de un hermoso recorrido que bordea la costa y por el que anteriormente pasaba la línea ferroviaria. La Ruta de las Masías que recorre las antiguas masias de Jovellús, hoy restauradas y convertidas en casas particulares. La Panorámica de las Islas Columbretes donde en el tramo final podremos vislumbrar el precioso archipiélago volcánico situado a escasos 35 Km. de la costa. La Ruta de los Acantilados, que nos desvía del recorrido original de la Ruta Verde para llevarnos a escarpados senderos donde golpea el mar y descubrir playas semidesiertas de asombrosa belleza. Y la Ruta del Azahar, a través de un suave descenso entre pinadas y huertos de almendros.


CAMPING 1ª TORRE LA SAL



Camí la L'Atall S/N · RIBERA DE CABANES
12595 Castellón · SPAIN
Tel.: +34 964 319 596
Fax: +34 964 319 629
Desarrollado por: AreaWebCreativa