Servicios

Atento servicio

Nuestra Recepción

En recepción estamos siempre para atenderle en todo lo que precise. No dude en acercarse o llamarnos para solicitarnos una información suplementaria, formalizar una reserva, o preguntarnos sobre el interés turístico de la zona.

Cualquiera de los recepcionistas le atenderá siempre en alguno de los idiomas más habituales, inglés, francés y alemán. Nuestro horario de atención al campista es de 9 de la mañana a 7 de la tarde, ininterrumpido. El Camping cuenta con vigilancia las 24 horas en todos los accesos. Además, en recepción, podrá informarse sobre algunos de los servicios que ofrecemos, como el préstamo de bicicletas, alquiler de coche, caja fuerte, servicio de gas butano/propano, préstamo de libros, servicio de correos, teléfono, fax, botiquín, visita médica urgente, pago con tarjeta, etc.


Exterior Recepcion Camping Torre la Sal Recepcion Camping Torre la Sal Biblioteca Camping Torre la Sal Rent a car Camping Torre la Sal
piscina_camping_torre_la_sal duchas_camping_torre_la_sal lavanderia_camping_torre_la_sal.jpg churreria.jpg

Cuidadas instalaciones

El Camping ofrece, para uso exclusivo de sus clientes, una piscina climatizada tanto para adultos como para pequeños, con agua atemperada a 30º (en invierno). El Camping cuenta con 2 espaciosos bloques de aseos, con cuartos especiales para minusválidos y bebés, y fregaderos, con agua caliente las 24 horas. Disponemos también de servicio de lavadoras automáticas con secadora y lavadero de coches.
Los deportistas pueden disfrutar de una pista polideportiva apta para practicar fútbol sala, baloncesto y tenis, además de mesas de ping-pong, futbolín y campo de petanca.
Además, del 1 de septiembre al 31 de marzo, nuestros jubilados pueden disfrutar de una sala de eventos, con TV satélite, ordenador, música ambiental, video-DVD, juegos de mesa y biblioteca con libros en varias lenguas extranjeras.
Un cuidado y espacioso supermercado con panadería y prensa diaria, está ABIERTO TODOS LOS DIAS. Además, en verano, encontrará abierta una fantástica churrería dónde podrá deleitarse con el típico chocolate con churros, ¡Riquísimo!


Excursiones guiadas

La Comunidad Valenciana, y en consecuencia la provincia de Castellón con sus diversos y pintorescos pueblos de mar y montaña, ofrecen una gran variedad de destinos turísticos y gastronómicos. Es por ello que en el Camping Playa Torre La Sal no hay lugar para el aburrimiento. Periódicamente, se realizan excursiones, en confortable autocar y a precios muy ajustados, por la provincia de Castellón y la Comunidad Valenciana, ya que por su interés artístico, monumental y paisajístico, resultan muy recomendables realizarlas en cualquier época del año. Morella, Peñíscola, Peñagolosa, Vinaroz, Columbretes, Utiel-Requena, etc. son algunos de los destinos más habituales y que más éxito tienen entre nuestros campistas.
Sin embargo, aprovechando la festividad de muchos de estos y otros lugares, se organizan excursiones para conocer y vivir la fiesta desde dentro como por ejemplo las Fallas de Valencia, los Carnavales de Vinaroz, las Fiestas de Moros y Cristianos en Peñíscola, la Feria de la Purísima en Segorbe, etc. también a precios muy económicos.


excursiones_camping_torre_la_sal_1 excursiones_camping_torre_la_sal_2 excursiones_camping_torre_la_sal_3 excursiones_camping_torre_la_sal_4
fiestas_camping_torre_la_sal_1 fiestas_camping_torre_la_sal_2 fiestas_camping_torre_la_sal_3 actividades_camping_torre_la_sal_1 actividades_camping_torre_la_sal_2 actividades_camping_torre_la_sal_3 actividades_camping_torre_la_sal_4

Fiestas

Frente a la puerta principal del Camping, se encuentra el Bar Restaurante "Asador Cristina" con una amplia terraza y un variado menú de excelente calidad. Todos los viernes por la noche, la cena esta amenizada con orquesta y música en directo. Periódicamente hay actuaciones de música flamenca en vivo con una gran acogida. Pero no podemos olvidar las fechas más señaladas, pues en Adviento, Nochevieja, San Valentín, Carnaval, Magdalena etc., la Dirección del Camping, exclusivamente para sus clientes, organiza, gratuitamente, cenas y fiestas con baile y karaoke.

Actividades

Los más pequeños siempre tendrán tiempo para la diversión. El Camping Playa Torre La Sal cuenta con zonas de ocio y recreo para los más peques de la casa. La jirafa hinchable, el club infantil, las zonas de columpios, el ping-pong, el futbolín, etc. harán la delicia de muchos. En temporada alta preparamos un completo programa de actividades para niños de todas las edades, tales como concursos de dibujo, piñatas, concurso de disfraces, competiciones deportivas, talleres infantiles, cine al aire libre, etc.


playas_camping_torre_la_sal_3 playas_camping_torre_la_sal_2 playas_camping_torre_la_sal_1 playas_camping_torre_la_sal_4

Playas

Las playas de Torre la Sal se enmarcan en la denominación turística «Costa del Azahar», distinguidas con la bandera azul europea, por sus aguas y arenas limpias. Más de 6 kilómetros de playas solitarias dibujan el núcleo costero de la Ribera de Cabanes, espacios únicos y solitarios que se integran a la perfección en el paisaje del humedal del Prat de Cabanes-Torreblanca, en el que se puede descubrir la costa y el mar en estado puro, además de auténticos tesoros medioambientales.
Además, los naturistas pueden disfrutar de la playa del Quartell Vell, a unos 2 kilómetros del Camping y en pleno parque natural del Prat, considerada hoy en día uno de los principales atractivos turísticos de Cabanes y una de las principales franjas de costa de la provincia de Castellón utilizada por los nudistas debido a su difícil acceso.
Esto es lo que encontrará a pocos pasos y prácticamente sin salir del recinto, si viene a disfrutar de una estancia en el Camping Playa Torre la Sal. Por que si es de algo de lo que presumimos es de estar junto al mar.


CAMPING 1ª TORRE LA SAL



Camí la L'Atall S/N · RIBERA DE CABANES
12595 Castellón · SPAIN
Tel.: +34 964 319 596
Fax: +34 964 319 629
Desarrollado por: AreaWebCreativa